La Crónica. RM Castilla 2-2 Atlético Baleares. Merecimos más, por @elcarrildel2
RM Castilla y Atlético Baleares han empatado (2-2) en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo 2 de la Primera RFEF, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Merecieron los nuestros la victoria, y los tres puntos correspondientes, en el partido de esta mañana lluviosa sobre Valdebebas. El chaparrón que se abatió sobre la Ciudad Real Madrid fue imponente.
Salió Raúl con el juvenil Marvel, Rafa Marín y Álvaro Carrillo en el centro de la zaga. Marvin y Peter de laterales largos. Blanco y Dotor en el medio, con Arribas, Aranda y Gudjohnsen arriba.
Enfrente, un veterano Atlético Baleares. Hombres ya con muchas horas de vuelo en la Segunda B, conocedores de todos los trucos del oficio. Les sobraron protestas, gestos y dureza, mayormente en los minutos finales del encuentro.
Se presentaban los insulares invictos, ocupando los puestos altos de la tabla, y desde luego justificaron su posición. Enfrente, supo el RM Castilla responder en todo momento. Se pusieron las cosas de cara para los nuestros en el minuto diez. René, portero visitante, midió mal en la salida y arrolló en la misma a Gudjohnsen. El penalti lo lanzó Arribas, muy ajustado a la cepa del poste. El guardameta adivinó la trayectoria, pero no fue capaz de llegar al balón.
Poco duró la alegría de los locales. En el 14, un libre directo fue aprovechado por Hugo para enviar un derechazo a la escuadra, al que no llegó Toni Fuidias.
El ritmo se había vuelto trepidante. Ambos equipos buscaban la portería contraria. En el 18, Peter lanzó en saque de esquina desde la parte derecha del ataque blanco con su pierna izquierda, a favor del delantero. Lo aprovechó Gudjohnsen, para rematar de cabeza a bocajarro. El cabezazo se encontró con las manos de René, que despejó a duras penas. El rechace llevó el balón a los pies del islandés, que marcó el segundo tanto de los nuestros.
Así nos fuimos al descanso. Nada cambiaría en la segunda parte. El RM Castilla crecía y se gustaba por momentos. Blanco, Arribas y Marvin dejaban su impronta en las jugadas. Marvel, Rafa Marín y Carrillo estaban sólidos en la defensa.
Sin embargo, un día más la buena suerte se alió con los baleares en contra del RM Castilla. Un disparo lejano de Ferrone pegó en Marvel, situado en el punto de penalti, dejando descolocado a Toni Fuidias, que no tuvo tiempo de rectificar. Empate a dos.
Mereció el gol del triunfo un jugadón entre Blanco y Arribas en el 88. El balón le llegó en última instancia a Dotor, que disparó un tanto blando y al centro, para que René su luciera y despejase el esférico.
Tras este empate, el RM Castilla se acerca un poco más a la zona baja de la clasificación. Habrá que estar atentos a los resultados de Linarés, Cornellá y Andorra, que juegan sus partidos a partir de las 17,00 horas.
RM Castilla: Toni Fuidias, Marvin, Carrillo, Marvel, Rafa Marín, Peter, Dotor, Blanco, Arribas, Gudjohnsen y Aranda. También jugaron Sergio Santos, Theo y David.
Buenos días a todos. HALA MADRID.