La Crónica. Andorra 2-1 RM Castilla. Frenazo en casa del líder, por @elcarrildel2
¡ Suscríbete a nuestro canal de Twitch y disfruta de todos nuestros directos !
https://www.twitch.tv/elquintogrande
El Andorra se ha impuesto (2-1) al RM Castilla, en el partido correspondiente a la Jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga de la Primera División RFEF, Grupo 2, disputado en el Estadio Nacional del Principado de Andorra.
Sufrió el RM Castilla un frenazo en su buena racha de las últimas jornadas. El equipo local se impuso por la mínima. Tras un comienzo equilibrado, en el que Dotor pudo abrir el marcador en el minuto diez, los andorranos se fueron haciendo con el control del juego.
Ese control se tradujo en el gol de Hevel en el minuto 35, tanto que sería igualado por Dotor en el 42. Remató de cabeza el centrocampista un buen servicio de Aranda.
Lo intentó el RM Castilla en el segundo tiempo. Gila reclamó una pena máxima en el 56, al sufrir un agarrón en un intento de remate.
El resultado definitivo llegaría en el minuto 69. Carlos Martínez anotó para los locales. La victoria se quedaba en casa de un Andorra que ratifica su posición de líder del grupo. El RM Castilla, por su parte, y a al espera del resto de resultados de la jornada, queda en octava posición, mirando eso sí, al play off de ascenso.
RM Castilla: Fuidias, Santos, Gila, Rafa Marín, Retuerta, Blanco, Dotor, Arribas, Perter Federico, Latasa y Aranda. También jugaron Theo y Mario Martín.
Buenas tardes a todos. HALA MADRID.